sábado, 9 de marzo de 2013

Pasò hace unos años en un pueblo de Granada España,Historia real

Relato enviado por Maria Orquidea Blanca_Almería España



Pasò hace unos años en un pueblo de Granada
Canal Sur T.V. Hacia un programa variado que gustaba mucho lo llevaba Irma Soriano una guapa presentadora, llevaba gente, le hacia entrevistas etc. etc, hasta alli llego una señora de mediana edad, guapa y madre de varios hijos ella la señora denunciaba que el marido la maltrataba, decia sè que me matarà, lo sè, Irma le decia no seas tan tremendista, las cosas se dicen en caliente y no pasarà mujer. El matrimonio estaba separado pero al tener una casa de dos plantas uno estaba arriba y el otro abajo.
Pasaron unos dias creo que ni un mes, cuando veo una noticia en la televisiòn, una mujer el marido la quema en su propia casa, mi cara de espanto no lo podia creer, si era ella, la misma qie decia que si no hacian algo el la mataria
Yo un poco de mì muriò ese dia con ella
sentì un dolor en mi corazòn, no soy de televisiòn, pero vi  su entrevista y se me quedò su imagen para el resto de mi vida
Despuès ya sabeis, vendria detenciones y màs
tarde como siempre.
     Historia real como la misma vida
     Mari Orquidea Blanca

3 comentarios:

  1. Un relato duro,pero desgraciadamente frecuente,el hacer oidos sordos a las amenazas puede llevar a la muerte a un ser humano,gracias Maria Orquidea por cedernos esta historia real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Orquedea Blanca por enviarla y Magda por publicarla, tomemos conciencia, no solo es cuestión de ranking televisivo o radial, sino de cuidarnos en serio de los violentos

      Eliminar
  2. Esto me marcò para el resto de mi vida, gracias por exponer este triste relato que es una denuncia en tosa regla, siempre llegan tarde
    besitos desde España

    ResponderEliminar

Muchas gracias por su aporte