sábado, 10 de marzo de 2018

Soy Mujer, nada mas por Celia Ramos

No quiero ser igual al hombre, soy demasiada mujer para querer ser igual, solo quiero tener mis derechos bien adquiridos por ser mujer, no quiero que la maquinita de rasurar Venus cueste mas por ser de color rosa,quiero tener el derecho de no ser mirada con sorna si compro preservativos en la farmacia,Quiero igual paga por igual trabajo, derechos que las mujeres que ya tenemos varias décadas encima, nos ha costado conseguir. Jamas claudique como mujer, soy esposa, madre y profesional, supe romper el estigma social, si sos hija de.... vas a ser igual, ante la adversidad supe construirme cada dìa para mirar el sol aunque este duela.Siempre quise ser madre no fue por ningún mandato social, solo lo sentì, no me toca a mi evaluarme como mamá, tuve fallas, me equivoque, llorè, perdì, caì y me levante. Si , estoy en contra del aborto, pero reconozco que cada una es dueña de hacer lo que quiera con su vagina y con su ùtero, no soy quien para juzgar, ni me interesa hacerlo, solo se lo que lucha por vivir un bebe de 500 gramos,y me he emocionado escuchando el latido de su corazón. No me juzgues por pensar diferente yo te respeto,a ti y al hombre, pero no tengo que luchar por ningún lugar ,no necesito denigrar al otro, no confundir genero con genitalidad .No quiero ser igual, soy demasiada MUJER.

Autora ( Celia Ramos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su aporte