domingo, 19 de octubre de 2014

HOMBRE AGREDE A SU PAREJA PROVOCALDOLE UN ABORTO

TREMENDO CASO DE VIOLENCIA MACHISTA EN VALENCIA ESPAÑA,¿CUANDO DEJAREMOS DE MALTRATARNOS LOS UNOS A LOS OTROS?
Magda Jardí

Detenido un hombre en Valencia por violencia machista y aborto
Los agentes averiguaron que el arrestado había propinado un puñetazo en la cabeza y varios empujones a su pareja embarazada
La policía ha detenido en Valencia a un hombre acusado de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y aborto tras agredir a su pareja, que fue diagnosticada de aborto químico al ser trasladada al hospital.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado, el detenido tiene 30 años y su pareja 20, y ambos son españoles.

La víctima se encontraba embarazada, por lo que fue atendida en un hospital de Valencia donde le diagnosticaron aborto bioquímico y diagnóstico secundario agresión.

Los agentes fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Russafa, donde al parecer una mujer estaba muy nerviosa y tenía problemas con su pareja.

Los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que momentos antes la joven había mantenido una discusión con su pareja, que ya no estaba en el lugar.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que su pareja le había propinado un puñetazo en la cabeza y varios empujones, así como que la víctima se encontraba embarazada y que todas las discusiones, al parecer, siempre habían tenido lugar en presencia de su hija.

La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia donde como diagnóstico principal los médicos hicieron constar aborto bioquímico y como diagnóstico secundario el de agresión, por lo que tras averiguar la identidad del sospechoso y ser localizado, fue detenido por los presuntos delitos de malos tratos en el ámbito familiar y aborto.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.
Publicado en LEVANTE, EL MERCANTIL VALENCIANO
http://www.levante-emv.com/sucesos/2014/10/19/detenido-hombre-valencia-violencia-machista/1176598.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por su aporte